21/2/08

Sobre cómo nació este blog.

Hice un curso de Power Point por el CEP en el que aprendí a hacer tonterías para mis amigos. En el cole no tenemos ordenadores… Bueno sí ,pero cuando los encendemos tenemos que esperar a que arranquen, se acaba la hora y tenemos que pasar a la siguiente sesión. Son bonitos con la estrella esa y todo pero según mis alumnos los “del ciber” son mejores. Así que el curso me sirvió de poco. Bueno de poco no porque conocí a Mari Pino (de Educación Física) y entre descanso y descanso pues… pues eso que los maestros también… (ñaka ñaka sinbombaca urrá urrá pío pío arriba de ellos…).

Volviendo al curso de Power Point. El tipo, que parecía listo (era maestro también pero peninsular), nos dijo algo acerca de los blog… Y a mí eso se me quedó como grabado… Se lo conté a mi hijo (lo de Mari Pino no, sino lo del blog) y me ayudó a hacer éste. Mi chuiquillo sí que sabe coño.

Pues esta es la historia sobre como monté el blog… Ahora busco gente que quiera escribir en mi blog.

No hay comentarios: