9/4/08

Carta de una maestra al EQUIPO OPTIMUS

Soy profesora del colegio xxxxxxxx, mi nombre es xxxxxxxxx xxxxx xxxxxxx, en mi centro se ha celebrado una asamblea del profesorado, en la que se ha decidido intransigir en las medidas tomadas en cuanto al conflicto laboral que estamos teniendo y entre otras medidas la formación es uno de los puntos que se ha valorado a tener en cuenta para seguir presionando a la Administración. Por ello, es posible que no podamos entregar los cuestionarios ni en plazo, ni en orden.

Valorando el proyecto como muy positivo y aunque tenemos muchas ganas de ver los resultados en mi caso, creo que optaré porque esta voz también se escuche también en la Universidad.

Me gustaría que entendieran que no es sólo una medida salarial lo que más duele, sino la dignidad del profesorado. Un punto que según yo sitúo también en los cuestionarios, tiene que ver con la autoimagen y la percepción social que se está dando y también será influyente en esta investigación. No es sano que vivamos cada día en los centros infinidad de problemas sin resolver por la parte de la administración y aun nos sigan machacando personalmente y profesionalmente. Primero somos personas y luego profesionales.

Un saludo y gracias por la atención prestada.

1 comentario:

cuentos y noticias dijo...

Si me envían un correo les mando el código de la presentación animando a la huelga.
Saludos y enhorabuena
cuentosynoticias@gmail.com